Hola mundo!

Hola a tod@s!

Síiii! ...al fin he abierto oficialmente el blog! Lo cierto es que ya iba siendo hora, porque llevaba un montón ofreciendo diseños a todo el mundo sin tener esto realmente abierto, ya que aún me quedaban algunas cosillas por acabar, y en realidad no está perfectamente acabado, pero sí lo suficiente como para inaugurarlo

Creo que no hay mucho que decir: espero sinceramente que os gusten mis diseños, que encarguéis lo que queráis y que me mantengáis ocupada diseñando  ! Pero, aunque me encanta diseñar, creo que lo más importante de todo son los estudios, por lo que cuando esté muy saturada con ellos, sitiéndolo mucho tendré que dejar el blog a un lado

Para que os vayáis haciendo una idea del tipo de cosas que hago, aquí tenéis algunos ejemplos de
blogs que he diseñado últimamente (además de este mismo, claro ):






















He hecho más, pero éstos son los que mejor muestran lo que puedo hacer 

Espero que os hayan gustado & que si queréis encarguéis un diseño! 

0 comentarios:

Deja tu comentario ♥

Comentarios considerados como spam serán eliminados